TodoMotos.pe


Hero Motos vuelve apostar por el mercado peruano

Para ingresar por la puerta grande, llega junto a una motocicleta Hunk 200R y su scooter Dash 125

Hero-Motos-vuelve-apostar-mercado-peruano-3


 

Más en Todomotos.pe: TVS Motor inicia el año con tres interesantes propuestas

Hero ha llegado al mercado peruano para dar competencia. Tras una alianza con Socupor, el fabricante de motocicletas indio inauguró su primer local en nuestro país ubicado en el distrito de San Miguel.

Este nuevo punto de venta cuenta con los servicios de venta, post venta y repuestos, además de ser muy espacioso ya que se exhibirán hasta 20 motocicletas y scooters. La compañía también aseguró que todas sus motocicletas contarán con una garantía de producto de 3 años, disponibilidad de servicio y repuestos para todos los modelos.

Hero y su apuesta por el mercado peruano

Hero busca reflejar en Perú el éxito que mantiene en los 37 países de Latinoamérica, Asia, África y medio Oriente como uno de los mejores fabricantes de motocicletas a nivel mundial. Y para demostrarlo ha llegado junto a su motocicleta Hunk 200R, Hunk 150, Dawn 150 TR, Ignitor 125 y su scooter Dash 125.

Según afirma el Gerente General para América Latina, Francisco Fonseca, los nuevos productos de Hero complaceran al mercado gracias a su calidad, rendimiento, diseño y características técnicas.

Hero Hunk 200R

Hero-Motos-vuelve-apostar-mercado-peruano-4

Más en Todomotos.pe: Kawasaki mejoró su serie Ninja ZX 10R para el 2019, acá te decimos en qué cambió

Si el rendimiento es tu mayor preocupación, la Hunk 200R cuenta con un motor refrigerado por aire de 200cc capaz de otorgar 18.4 HP y un torque máximo de 17.1 Nm.

La motocicleta logra llegar de 0 a 60 km/h en 4,6 segundos. Además, el motor también cuenta con un contra balanceador en el motor para garantizar una entrega de potencia suave al reducir las vibraciones.

Las principales características del nuevo Hunk 200R son su faro deportivo, las lámparas de piloto LED en forma de ceja, luz trasera LED, tablero deportivo análogo y digital y un asiento contorneado para mejorar la ergonomía y la comodidad para el conductor y acompañante.

Dash 125

Hero-Motos-vuelve-apostar-mercado-peruano-5

Más en Todomotos.pe: Haojue: Nueva marca de motocicletas llega a Perú

Si buscas transportarte con estilo y comodidad, el nuevo scooter Dash 125 puede ser la opción que estabas buscando.

Acompañado de un motor Energy Boost de 125cc, el cual produce 8,7 HP y 10,2 Nm. de torque máximo. Además, incluye el sistema inteligente de encendido y apagado i3S para obtener una mayor eficiencia.

Entre sus características principales resaltan sus aros de aleación, asientos con textura, cubierta frontal y trasera, luces LED, tapa externa para el llenado de gasolina, puerto de carga USB, luz interna en el baúl, indicador de soporte lateral, recordatorio de servicio y tablero digital análogo.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube