TodoMotos.pe


Yamaha da unos tips para el buen asentamiento del motor de sus motos

El motor de la moto Yamaha debe pasar por un buen asentado para que funcione bien. Para realizarlo, aprende unos tips que te servirán mucho.

motor

Las motos de la marca Yamaha deben ser mantenidas periódicamente para que puedan funcionar de buena manera en el asfalto y no perjudicar al conductor. En esta oportunidad, Yamaha ha optado por brindar una serie de tips en lo que respecta al asentamiento de su motor, pilar fundamental en su desenvolvimiento sobre el asfalto.

Asimismo, debes saber que el asentamiento del motor de la moto debe realizarse durante los primeros mil kilómetros de recorrido ya que de lo contrario podría pasarle factura. Ahora bien, para hacer el asentado correctamente, la moto Yamaha debe pasar por las siguientes recomendaciones.

Procura no llevar el motor a altas revoluciones y tampoco lleves más de dos personas. La motocicleta Yamaha debe tratarse con cariño y respeto, no es cualquier cosa. Tampoco recorras grandes distancias en un solo cambio, de esta manera, no desgastarás al motor ni a la caja de cambios. Ojo. Utiliza siempre aceite “Yamalube” o uno de similares características pero nunca mezcles distintas marcas de aceite, eso podría ser perjudicial para la moto y para ti.

Al ser Yamaha una marca de prestigio, sus motocicletas solo pueden ser revisadas por técnicos de la casa. Ellos te brindaran toda la información necesaria para que tu máquina esté 10 puntos. Si es posible, llévala al taller cada dos semanas para que le limpien el filtro de aire. Recuerda también que una moto Yamaha no debe ser lavada con agua a presión, ni mucho menos utilizar en ellas gasolinas de mala calidad.

Si tienes una moto de la marca Yamaha en tu garaje recuerda que si su motor no ha sido bien asentado, no será cubierto por la garantía de Yamaha Motor. Por tal motivo, asienta bien al motor y mantén correctamente a la motocicleta. Los tips brindados en esta nota, permitirán que el motor funcione adecuadamente, eso sí, llévala periódicamente con los técnicos calificados.

De no mediar inconvenientes, la moto no tendrá problemas y su conducción será pan comido. Yamaha cuenta con herramientas y expertos en la materia que alivianarán los problemas que pueda tener esta motocicleta. Solo aporta en su cuidado siguiendo los consejos.yamaha

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !