TodoMotos.pe


Lifan Trooper II (LF 150), Precios y Características

La Trooper II que Lifan vende en Perú cuenta con un diseño sobrio pero atractivo. Además, tiene un motor de 149.4 cc y su potencia es de 11.5 hp

lifan-trooper-ii

Dentro del segmento de motos urbanas que Lifan comercializa en el Perú encontramos a la Trooper II, una máquina destinada a satisfacer las necesidades de aquellos motociclistas que usan su vehículo para trabajar. Entre las características más relevantes que demandan dichos usuarios tenemos que, este equipado para recorrer largos trayectos, soportar trabajos que demanden grandes esfuerzos, entregar un consumo bajo y un desempeño más que óptimo.

Lifan Trooper II (LF 150) desde S/. 2,835
PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

Si bien todos estos atributos son importantes para el motociclista que trabaja con su moto y Lifan se ha preocupado en reunirlos todos en la Trooper II, la marca asiática no se conforma con entregarles solo eso. Y es que, el fabricante de motos también busca ofrecerle a sus usuarios en el Perú una máquina provista de un diseño equilibrado entre lo sobrio y atractivo. Sus detalles en cromo, protector de piernas y su parrilla, son los elementos más llamativos.

Este último elemento pone de manifiesto la capacidad de la Lifan Trooper II para llevar carga. Otro cosa que llama la atención de su exterior son sus aros de aleación de 18 pulgadas y sus llantas: 2.75 (adelante) y 3.00 (atrás). En cuanto a su motorización, la moto que se vende en el Perú cuenta con un motor monocilíndrico OHV de 4T, su volumen es de 149.4 cc y produce una potencia máxima de 11.5 hp a 9,500 rpm. Vale mencionar que es refrigerado por aire.

Lifan ha implementado este modelo con una configuración mecánica sencilla pero eficaz. Además, esta moto también incluye una caja de cambios manual que aporta para un manejo más sencillo. Al inicio mencionamos que los motociclistas que trabajan con su moto requieren que su máquina sea capaz de recorrer trayectos largos sin problema. Para satisfacer dicha exigencia la marca asiática ha provisto a la Trooper II con un tanque de combustible de 15 litros.

Por último, Lifan ha decidido equipar a la Trooper II que comercializa en el Perú con un sistema de freno tipo tambor, en ambas llantas. Además, esta moto también cuenta con doble amortiguación en la parte posterior, para una conducción más cómoda. En líneas generales, este modelo se proyecta como una interesante alternativa en el mercado local.

Ficha Técnica Trooper II (LF 150)
 
Motor OHV, 4 tiempos, mono cilíndrico. Refrigerado por aire
Cilindrada 149.4 cc
Potencia máxima 11.5 HP (8.6 KW) @9,500 rpm
Tanque de combustible 15.0 lt.
Freno delantero Tambor
Freno posterior Tambor
Llanta delantera 2.75 x 18
Llanta trasera 3.00 x 18

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !