TodoMotos.pe


Lifan Raptor (LF 200GY - 5AT), Precios y Características

La Raptor de Lifan tiene un motor de 196.9 cc y produce una potencia 16.1 hp. Con esta todoterreno la marca busca afianzar su presencia en el Perú

Lifan 200GY 5A Raptor vista lateral

Las motos multipropósito o más conocida como todoterreno son un segmento muy competitivo y de buena proyección comercial en el Perú. Por tal motivo, Lifan, al igual que la mayoría de marcas que operan en el país y que compite en este nicho, busca afianzarse con una propuesta que se caracterice por su eficacia. En ese sentido y para cumplir dicho objetivo, la marca asiática ofrece la Raptor, una máquina ideal para hacerle frente a caminos complejos.

Lifan Raptor (LF 200GY - 5AT) desde S/. 3,666
PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

En cuanto a su exterior Lifan sigue los parámetros estéticos de este segmento, es decir la Raptor que se comercializa en el Perú muestra un diseño esbelto, con buenos acabados, que manifiesta agilidad y dinamismo. Sus alerones ubicados a los costados de su tanque de combustible y la terminación en punta de su colín nos confirman que la marca asiática también se han preocupado por optimizar su aerodinámica.

Asimismo, la Raptor de Lifan esta provista de un a parrilla posterior que nos confirma su capacidad para llevar algo de carga. Otro punto a destacar es su altura con respecto al piso, que tiene como principal función evitar que la parta baja del motor sea golpeado con piedras u otro elemento. Además, esta moto multiproposito esta provista con de unas llantas (80/100-21 adelante y 110/100-18 atrás ) tipo pantaneras para un mejor agarre fuera de carretera.

Ahora bien, la Raptor que se comercializa en el Perú está provista con un motor monocilíndrico OHV de 4T, con eje balanceador para reducir sus vibraciones, su volumen es de 196.9 cc y alcanza una potencia máxima de 16.1 hp a 8,000 rpm. Asimismo, Lifan se ha asegurado que este modelo cuente con una correcta autonomía ya que su tanque de combustible tiene una capacidad de 10 litros.

Pasando al tema de seguridad, Lifan ha decidido que la Raptor cuente con un sistema de freno conformado por un disco en la llanta delantera y de tipo tambor atrás, esto le proporcionará una frenado óptimo. Además, dicha moto multiproposito incluye un sistema de suspensión posterior monoshock de gran recorrido, lo que hace de su manejo más sosegado y estable para atravesar los caminos más difíciles del Perú sin ningún inconveniente.

Ficha Técnica Lifan Raptor (LF 200GY - 5AT)
 
Motor OHV, 4 tiempos, monos cilíndrico. Refrigerado por aire. Con eje balanceador
Cilindrada 196.9 cc
Potencia Maxima 16.1 HP (12 KW) @8,000 rpm
Tanque de combustible 10.0 lt.
Freno delantero Disco
Freno posterior Tambor
Llanta delantera 80 / 100 - 21
Llanta trasera 110 / 100 - 18

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !