TodoMotos.pe


Lifan Emisol (LF 150-2), Precios y Ficha Técnica

La Emisol de Lifan cuenta con un motor de 149 cc y entrega 12.1 hp.  En el Perú esta moto asiática se destaca de su competencia por su economía. 

Lifan 150-2 EMISOL vista lateral

La categoría de las motos utilitarias en el Perú tienen un volumen de ventas importantes debido a lo multifuncional, duraderas y económicas que son. Estos atributos las convierten en las máquinas ideales para el trabajo y uso diario. Dentro de este nicho, los productos de Lifan han conseguido destacarse gracias a su comprobada fiabilidad y en la parrilla que comercializa en el país, Emisol (LF 150-2) es uno de sus modelos más populares de la marca asiática.

Uno de los principales mejoras que se han visto, no solo en el Perú sino a nivel global, en la categoría de motos utilitarias esta en su aspecto exterior. Lifan siguiendo esta línea nos presenta un vehículo de una estética muy atractiva y moderna. Su faro delantero cuenta con un diseño de carácter deportivo, mientras que su tanque de combustible presenta a los costados unos filetes que la hacen ver más “musculosa” y/o robusta.

Lifan Emisol (LF 150-2) desde S/. 3,969
PRECIO VÁLIDO SOLO EN LIMA, sujetos a variación sin previo aviso.

Revisando su ficha técnica, la Emisol de Lifan esta provista de un motor monocilíndrico de cuatro tiempos OHC, su volumen es de 149 cc y su potencia máxima llega a los 12.1 hp. Sin embargo, lo que más llama la atención de su motorización es el enfriamiento, a través de chorro de aceite, de su pistón. Esta innovación no solo refrigera sino permite reducir la fricción de este componente móvil con el cilindro y así alargar su vida útil.

Asimismo, Lifan ha incorporado a la Emisol la tecnología del eje balanceador, que no solo le permite reducir significativamente las vibraciones del motor sino que logra alargar la vida de trabajo de este modelo, en comparación con otras motos de las mismas características. Dicha innovación sumado a su doble amortiguación posterior y posición de manejo, aportan a que su conducción sea más cómoda, maniobrable y estable.

Otro de los aspectos que la marca asiática ha optimizado en la moto utilitaria que comercializa en el Perú, es su autonomía. El tanque de combustible de Emisol tiene una capacidad de 13.5 litros, con esto Lifan garantiza que el usuario podrá recorrer más kilómetros. Pasando al tema de seguridad, esta máquina está provista de un disco de freno delantero y tambor atrás, ciñéndose a las exigencias del mercado local en la actualidad.

Ficha Técnica Lifan Emisol (LF 150-2)
MOTOR
Tipo OHC, 4 tiempos, mono cilíndrico. Refrigerado por aire, con enfriamiento de pistón por chorro de aceite
Cilindrada (cc) 149.0 cc
Potencia Maxima 12.1 HP (9.0 KW) @8,000 rpm
Tanque de combustible 13.5 Lt.
Freno Delantero Disco
Frenos Posterior Tambor
Llanta Delantera 2.75 x 18
Llanta Trasera 3.00 x 18
Colores Negro, Rojo

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !