TodoMotos.pe


Keeway RK III 125, Precios y Ficha Técnica

Si lo tuyo son las motos y no hace mucho que lo notaste, puedes comenzar tu vida ‘motera’ a bordo de esta atractiva y económica naked Keeway.

Keeway RK III 125 vista lateral

La Keeway RK III 125 es una confortable motocicleta de marcha suave y silenciosa, preparada para recorrer todo tipo de caminos con una estabilidad y seguridad muy agradables. Su diseño italiano le aporta un gran atractivo, así como su pintura de alta calidad la conserva frente al sol gracias a su protección UV de tres capas.

Esta moto viene equipada con un motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 124 cc., y trabaja con encendido electrónico CDI. Con él, la RK III 125 es capaz de alcanzar un máximo de 100 km/h y desarrollar una potencia máxima de 10.73 hp cuando se alcanzan las 7,800 rpm. Además, el “corazón” de esta Keeway cuenta con un sistema de refrigeración por aire y posee un embrague multidisco húmedo.

Por otro lado, esta motocicleta administra su velocidad con una transmisión mecánica de cinco marchas y el sistema de alimentación que usa es por carburador. La garantía de un frenado suave tras un veloz recorrido se hace realidad gracias a un freno de disco en la rueda delantera y otro, de tambor, para la rueda posterior. Además, su suspensión delantera telescópica y, posterior, de amortiguación a gas Nitrox, prometen mucha estabilidad.

Keeway RK III 125 desde S/. 3,790
Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso.

La RK III 125 ofrece además mucha comodidad a sus ocupantes. El asiento de esta naked es ergonómico, texturizado y antideslizante, lo bastante amplio para albergar a dos personas. Estos detalles se complementan muy bien con el tanque de combustible (11 L) de esta Keeway, una moderna y estética bóveda que no entorpece la posición del piloto.

Entre otras virtudes, la Keeway RK III 125 cuenta con un faro delantero de ampolletas de yodo OSRAM, fabricadas en Alemania. Así mismo, los aros de aleación de sus ruedas le otorgan mayor estética al diseño de esta naked, además de hacerla más ligera y conseguir así un consumo más bajo de combustible.

En conclusión, la RK III 125 de Keeway es una excelente opción para el novel motociclista que desea experimentar un manejo confortable a bordo de una máquina potente, sin hacer daño a su economía y luciendo una moto cuyo diseño italiano resulta bastante atractivo.

Ficha Técnica Keeway RK III 125
MOTOR
Motor Mono cilíndrico 4 tiempos OHV
Tipo / Cilindrada (cc) 124
Potencia máxima 10.73 HP / 7,800 rpm
Relación de compresión 9.0 : 1
Tipo de embrague Multi-disco / Húmedo
Torque máximo 8.31 Nm / 7,500 rpm
Velocidad máxima 100 km/h
Tipo de enfriamiento Refrigerado por aire
Tipo de encendido CDI
Alimentación Carburador
TRANSMISIÓN
Tipo / # de marchas Caja mecánica 5 velocidades
Frenos  
Delanteros mm/ Posteriores mm Disco / Tambor
SUSPENSIÓN
Delantera Telescópica
Posterior Amortiguación gas NITROX
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto (mm) 2,060/740/1070
Distancia entre ejes (mm) 1.320
Capacidad de tanque (L) 11,0
Llanta (Del / Pos) 2.75-18 // 3.25-18
Peso Neto (kg) 128

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !