TodoMotos.pe

Está aquí: Home Foro Motos Nuevas Consejos para comprar tu MOTO NUEVA Scooter Zongshen Nitrox 150cc
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Consulta, pregunta y comenta cuál es la moto ideal para tu estilo de vida.

TEMA: Scooter Zongshen Nitrox 150cc

Scooter Zongshen Nitrox 150cc 27 Nov 2014 18:39 #1635

• juliuscooter
  • Fresh Boarder
Hola a todos!
Acabo de comprar mi segundo Scooter (El primero es una Keeway Fact 150cc)
El modelo es, como ya lo mencioné un scooter Zongshen Nitrox 150cc. El problema es que este modelo no aparece en internet. Si bien es cierto, es un modelo chino cuya marca no se mucho, se que con los cuidados que requieren estas máquinas no dan problemas. Es asi como mi Scooter Keeway se mantiene genial. Si alguien sabe porqué este modelo en la marca Zongshen no aparece. ¿ No será que no resultó un buen scooter? Solo aparecen como ventas de segunda mano.. Eso me preocupa y extraña de sobremanera. ¿ Alguien sabe algo, de ese modelo, en cuestion y lo ha probado? ¡ Gracias!!
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad

Scooter Zongshen Nitrox 150cc 15 Mar 2019 11:19 #2157

• brunorc182
  • Fresh Boarder
Tengo una Nitrox 150 desde hace menos de 3 meses. Es mi primer scooter y cuando la compré tampoco encontré mucha información de usuarios en internet.
He tenido problemas con la llanta de adelante mas de una vez, la llanta chocaba con el guardafango, luego la llanta rechinaba y ahora el freno delantero es lo que rechina mucho. Son muchos problemas en 2 meses y medio...
Para participar preguntando o respondiendo en los foros de Todomotos.pe,         por favor, registrate e ingresa en nuestra Comunidad
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos