TodoMotos.pe


Todomotos estará presente en el salón Expomoto AAP 2013

Todomotos cubrirá los pormenores del evento, habrá lanzamientos, firmas de autógrafos, test drive, Miss Expomoto y show con acrobacias en vivo.

Todomotos estará presente en el salón Expomoto AAP 2013

El mundo de las ruedas se pondrá de fiesta, cuando este 12 de julio se inicie la feria comercial más grande de motocicletas en el Perú, denominada el Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2013, y Todomotos será parte de esta gran evento, que se realizará en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.

Así es amigo motero, este es una fiesta exclusivamente para el mundo de las dos ruedas, y nosotros como el único medio especializado en motos del Perú, no podíamos faltar, es por eso que podrás ubicarnos dentro de la feria como uno de los expositores.

Asimismo, no iremos con las manos vacías, pues tendremos muchas sorpresas para ti. Estaremos todos los días que dure la feria, recuerda que la entrada es totalmente gratis y habrá premios para todo aquel que asista.

Del mismo modo estaremos informando de los pormenores de este evento para que todos los fanáticos de las motos pueden enterarse de las novedades que presenten las marcas más populares de nuestro mercado, además de las promociones y premios que ofrecerán.

Esta Feria está diseñada para que disfrute toda la familia, habrá juegos, simuladores para los que aún no han disfrutado de la sensación de rodar sobre una moto y puedan hacer sin riesgos y con total seguridad.

El evento convocará a las marcas de motos más importantes de nuestro país, las que han anunciado que presentarán novedades. También se harán presente marcas afines a este rubro, es decir, podrás comprar accesorios, seguros y muchas más novedades para tu vehículo a excelentes precios.

Sin embargo, el plato fuerte de la feria será el premio Miss Expomoto, que será disputado por las anfitrionas que representan a cada marca presente. Asimismo, para los que disfrutan de la adrenalina los organizadores han preparado un show de Extreme Moto, donde motociclistas profesionales harán infinidad de acrobacias a bordo de sus motocicletas.

Ya lo sabes amigo motero, el Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto AAP 2013, será un evento sin precedentes que no te puedes perder, y Todomotos como no podía ser de otra forma estará ahí para informarte de todo lo que suceda.