TodoMotos.pe


Felipe Ríos confirma su participación en el próximo Rally Dakar 2015

El integrante del Team Socopur Racing participará en el Dakar Series “Desafío Inca 2014”. Ríos es el mejor piloto de motos nacional en este rally

rally-dakar-motos-1

A Alexis Hernandez en cuatrimotos ahora se le suma Felipe Ríos en motos como los dos únicos participantes peruanos -hasta el momento confirmados- en el Dakar 2015. Al igual que en sus anteriores participaciones, el integrante del Team Socopur Racing participará en una KTM 450 Rally. Como se recuerda, el piloto fue nuestro mejor representante en esta competencia. En la edición 2012 quedó en el puesto 49 y en el 2013 terminó en la posición 28.

“Quiero superar lo hecho la edición pasada del Desafío Inca y también lo logrado este año en Desafío Ruta 40, pero la principal expectativa es siempre terminar. El hecho de ser local va a ayudar bastante. Vienen pilotos buenos y sin lugar a duda el Desafío Inca 2014 va a estar muy complicado. Todo esto es una preparación para el Rally Dakar 2015 que se aproxima. Estoy entrenando fuerte para ello”, explicó el integrante del Team Socopur Racing.

rally-dakar-motos-1

Antes del Rally Dakar 2015, Felipe Ríos participará en el “Desafío Inca” 2014 con el objetivo de igualar o superar lo hecho en el Desafío Ruta 40, Argentina, en donde quedó sexto en la general, convirtiéndose en el piloto peruano mejor ubicado en esa competencia. Como se recuerda, esta carrera se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre en Pisco y acogerá las autos, motos y cuatrimotos. Los participantes recorrerán 1 mil kilómetros en tres días.

Asimismo, el integrante del Team Socopur Racing también ha participado y ganado las tres fechas del Inka Off Road, en la categoría motos. Felipe Ríos toma todas estas competencias, incluyendo el próximo Desafío Inca, como preparación para llegar lo mejor posible al Rally Dakar 2015 y lograr su objetivo, terminar la carrera y ubicarse entre los mejores pilotos del mundo.


También te puede interesar

>>>> Dakar Series: Minam protegerá zonas arqueológicas durante este rally
>>>> Dakar Series: Nicolas Fuchs competirá en septiembre en el rally Desafío Inca
>>>> Dakar Series: Ignacio Casale confirmó su participación en el “Desafío Inca”