TodoMotos.pe


Kawasaki lanzó la moto Z250 para el exigente mercado asiático

La marca Kawasaki ha lanzado una moto A1 para Asia. La misma cuenta con una serie de atributos que la hacen una de las favoritas por allá. 

kawasaki1

Los lanzamientos siguen siendo los temas que marcan la agenda motera en estos tiempos. Ante los ya conocidos lanzamientos de motos de las marcas Suzuki, Honda y KTM. Tenemos ahora la nueva moto que ha sacado al mercado la prestigiosa marca Kawasaki, hablamos de la moto Z250 2013, una Naked que tiene chinos de risa a los asiáticos.

Esta moto Kawasaki ha generado muchas ventas debido a su cilindrada de 250. Asimismo, posee un bicilíndrico paralelo, refrigerado por agua y alimentado por una inyección electrónica. Y si hablamos del motor y del chasis estaríamos ahorita relamiéndonos los labios.

El motor proporciona 33 caballos de fuerza por lo que se considera a su potencia muy solvente mientras que el sistema de frenos está equipado por un disco delantero lobulado de 290 milímetros con pinza de doble pistón y un disco lobulado trasero de 220 milímetros, suspensiones y medidas de ruedas, 110/70-17 por delante y 130/70-17 por detrás. Asimismo, llama la atención por no contar con carenado y poseer una gama de colores y brillos.

La estética y el acabado son de primera por lo que muchos conocedores y amantes de la marca Kawasaki la han llevado a un sitial de prestigio entre las motos modelos de la marca. Por lo que dicen de esta nueva moto, todo haría indicar que está inspirada en su antecesora, la Kawasaki Z800. Por otro lado, en el Viejo Continente los moteros más apasionados han manifestado que esta máquina es igual o parecida a la Ninja 300R.kawasaki3

Ahora bien, ¿dónde quedamos los sudamericanos? ¿Llegará esta moto a nuestro país? Son muchas preguntas sin respuestas las que se hacen los fanáticos de Kawasaki en el Perú. Por lo pronto, solo nos queda esperar, mirarlo por la televisión o leer sus novedades por el Internet.

Ojo. Aún tienes una diversidad de motocicletas que te faltan conocer y muchos caminos que deberías recorrer por todo el país. Por tal motivo, no te amilanes y te aconsejamos lo siguiente: Mientras esperas que llegue la Kawasaki Z250 2013 sigue manejando a tu leal amiga que está en el garaje y que nunca, pero nunca, te ha fallado.

Galería de Fotos

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !