TodoMotos.pe


Honda XR 125L, un clásico todo terreno

Con un nuevo motor Core 2 OHC, llega la nueva generación de la clásica XR125L de Honda

Honda XR 125L

La marca japonesa Honda, líder mundial en la fabricación de motocicletas, presenta este 2013 en el mercado peruano la nueva generación de su exitoso modelo XR125L, la XR 125L Core2, que viene con un nuevo motor monocilíndrico OHC de 124,7 cc que apunta a convertirse en la perfecta aliada de quienes gustan manejar tanto en la ciudad como en terrenos más duros.

Ligera, estilizada y rápida, son algunos de los calificativos que ha recibido este modelo de Honda que se desenvuelve en todo tipo de terreno. Las características únicas que posee la diferencian dentro de su categoría, donde destaca la potencia máxima de 113 HP que alcanza, su transmisión de cinco velocidades y su sistema de encendido y arranque eléctricos que optimizan la eficacia del arranque, además de brindar libertad y poder al momento de encender la moto, sumado todo esto a su tanque de combustible con capacidad de 12 litros, asegurando un rendimiento superior.

Mayor seguridad

Para garantizar mayor seguridad al conductor, la nueva Honda XR125L Core2 cuenta con freno de disco en la parte delantera y de tambor en la parte posterior, permitiendo una frenada estable, mejor manejo y un uso prolongado y parejo de los componentes de la moto. La suspensión delantera de horquilla telescópica y monosuspensión en la parte posterior aseguran gran estabilidad, mayor confort y una actitud segura y firme en caminos rectos o serpenteados.

Su faro delantero posee una luz potente ideal para la noche o sitios con poca visibilidad e incluye también una parrilla de gran capacidad incrustada directamente al chasis, ideal para transportar carga. Un panel multifuncional complementa su tablero y brinda completa información al conductor.

“El usuario de este tipo de motos no teme salirse del camino, le gusta la aventura y sentir la adrenalina, por eso hemos querido conservar las mismas características de seguridad y comodidad que han hecho de la XR125L una de las favoritas de Honda, pero con un nuevo motor que ofrece al piloto toda la fuerza y potencia necesarias para el deporte de aventura y la vida diaria”, señala Titto Torrejon, Gerente de la División de Motocicletas de Honda del Perú.

Estas particularidades hacen que la renovada XR125L Core2 esté mejor que nunca y lista para la acción, convirtiéndola en una moto versátil, excelente para transitar por las calles de las grandes ciudades o manejar por los agrestes caminos del Perú.

Respaldo garantizado

Honda ha realizado este cambio de motor en la XR125L Core2 con el único objetivo de cubrir todas las expectativas de sus usuarios. De hecho, el nuevo motor ha sido desarrollado con mayor tecnología y recoge las recomendaciones de expertos pilotos puestas al servicio de los amantes de la velocidad.

La nueva generación de la XR125L Core2, ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios Honda a nivel nacional, donde se brinda al comprador asesoría personalizada, servicio técnico y venta de repuestos originales.

Honda XR 125L

¡Si te gustó el artículo, Compártelo !